19 de septiembre de 2013

Octubre, mes del terror en "Todos mis libros"


¡Hola amig@s!

Como ya sabéis, el terror es uno de mis géneros favoritos, y lamentablemente por falta de tiempo, que no de ganas, tengo un montón de libros pertenecientes a este género todavía aparcados y pendientes de leer.
Por eso, aprovechando que tenemos octubre y Halloween a la vuelta de la esquina, se me ha ocurrido organizar una iniciativa, os explico:

En principio, pensaba proponerme leer y reseñar solo libros de terror durante el mes de octubre, pero pensé que me saturaría demasiado. Por eso he pensado leer y reseñar cuatro libros de este género durante susodicho mes y así bajar un poco la pila de pendientes que os he comentado.

Como no me gusta pasar miedo sola, os invito a uniros a esta iniciativa, en principio ya os digo que son cuatro libros, pero si alguien no llega no pasa nada, también pueden ser por ejemplo dos.

Para acompañarme en esta aventura, solo tenéis que dejarme un comentario diciendo que queréis participar, si puede ser decirme cuales son los que pensáis leer, y llevaros el banner enlazado para hacerme así el favor de darla a conocer. Aunque si queréis publicar una entrada o anunciarlo en face también os lo agradecería, por supuesto, pero esto último no es obligatorio.

En las reseñas que publiquéis pertenecientes a este género sí que me gustaría que mencionarais que pertenecen a este reto, y además de publicarlas en vuestro blog yo publicaría una entrada con un enlace a vuestra reseña. Para ello me podéis avisar mediante un comentario en esta entrada.

Aquí va mi lista:

- 22/11/63. Stephen King.
- El fujitivo. Stephen King.
- Cementerio de animales. Stephen King.
- Horror/2. Recopilatorio de relatos de varios autores.

¿Que os parece mi lista? Si puedo leeré alguno más. ¿Os animáis a acompañarme? Venga, no me dejéis sola en este reto, que además es el primero que organizo. Yo creo que lo he puesto bastante facilito solo dejar el comentario diciendo que participáis (y sí ya lo tenéis claro con qué libros) y llevarse el banner enlazado.

¡ANIMAOSSSS!!!


83 comentarios:

  1. Ya sabes lo mío con sorteos y retos, en este segundo caso es que no dispongo de tiempo pero, por supuesto, me llevo la banner enlazada a mi blog por aportar mi granito y porque pienso que es una iniciativa muy chula y apropiadísima para este mes de octubre.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. De tu lista sólo he leído El fugitivo. Me agobió mucho pero no me gustó.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Buffy, pues ya te contaré a ver que me ha parecido. Besos.

      Eliminar
  3. Espero que tu iniciativa tenga mucho éxito. 1beso!

    ResponderEliminar
  4. Aunque 22/11/63 es un libro muy bueno, no se puede considerar de terror.

    Yo por mi parte, acabaré de leer "El Rumor de los muertos" de Enrique Laso y leeré "No eres bienvenido" de varios autores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto, bienvenido! No sabía que no se podía considerar 22/11/63 de terror. Bueno, ya veremos a ver que me parece. Besos.

      Eliminar
  5. Voy a pensarmelo a ver si me termino de organizar en tiempo y si puedo me anoto, que tengo el de It pululando por ahí para terminarlo y un par de ellos como Drácula.

    Un beisño

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    Aisss, sabes que te deseo toda la suerte del mundo con este reto cielo, pero yo no estoy hecha para estas emociones, ya tu sabe jajajajaja Espero que se apunte mucha gente!! ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Aisch!! Muy tentador, me lo pienso, al menos por leer uno.
    De tu lista leí Cementerio de animales y me gustó mucho :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy buscando si veo un libro de terror ya leído o por leer para participar.

    ResponderEliminar
  9. Pues claro que participo no te iba a dejar pasar miedo sin mi ;)

    No paráis de tentarme, como sois, pero el terror me pierde :) Ya es tercero que me apunto.

    Los libros por ahora, que seguro acabaran siendo más, son "Z-side", "Muerta entre los vivos, Viva entre los muertos" y "Peta Z".

    Me llevo el banner y cuando pueda hago la entrada.

    Estupenda iniciativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Godor!!! Sabía que tú no me ibas a fallar. Muacks.

      Eliminar
  10. Por supuesto que participo!
    He hecho la entrada y todo. Lo que no se es que leere de todos los que tengo. Aunque, como el 24 de septoembre sale dr.sleep quizas puedo avanzar que relea el resplandor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí te quería ver yo jejejej. Has hecho muy bien todos los deberes que te he mandado, has sido un niño bueno. Muacks.

      Eliminar
  11. Me pensaré el participar porque me encanta el terror! Pero lo cierto es que no tengo demasiado tiempo ahora mismo para leer así que no se.
    Me lo pienso y vuelvo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Dejarte sola no, vale? estaré aquí muy atenta a tus reseñas pero es que ahora mismo tengo un poquito de lío con los libros y se me amontonan demasiado. Por cierto, un libro que me dio mucho miedo de verdad fue El Alumno de Patrick Redmond, vas a flipar, si puedes leerlo, apúntatelo. Millones de terroríficos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale Norah, gracias. Tendré en cuenta ese libro, muy en cuenta. A ver si por casualidad lo encuentro de segunda mano en el cash o similares Jeje y si no ya me lo compraré más adelante.

      Eliminar
  13. Ay Linda, no leo mucho terror porque generalmente leo de noche, y ya vez que leer terror de noche lo deja a uno un poquito asustadito.. poquito no más xD no debería decirte esto, pero hace unas cuantas lunas se soltó un tabla justo fuera de mi ventana y cuando sopla el viento en la noche.., uff.. bueno, ya me estoy acostumbrando, pero al principio era aterrador xD
    Bien, solo por no dejarte sola voy a escoger dos libros, aunque aún no sé cuales, te aviso antes de octubre!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Déjame que mire los que tengo de este género por casa, y vuelvo.
    Besos Isabel!

    ResponderEliminar
  15. Stephen King va a hacer su agosto en octubre :D No me apunto, pero seguiré vuestras reseñas.

    Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Atracón de King te vas a pegar, pero has escogido fenomenal :)

    Yo también estaré pendiente de las reseñas. Me prometí que este año no me apuntaría a ninguna para no dejar ninguna a medias, porque no tendré tanto tiempo para estar por aquí como querría.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  17. Bueno como me apunté a la iniciativa de Xula y la de Inés y todas van por el mismo estilo, también me apuntaré a esta y con los mismos libros. En principio intentaré leer tres (confío en conseguirlo). Haré una entrada este fin de semana y me llevo el banner. Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Mucha suerte con el reto!!! yo no me anoto que no doy para más, peroe staré atenta que las reseñas de terror me encantan por si no conozco el libro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lesincele, espero que te descubramos alguno nuevo.

      Eliminar
  19. Al contrario que a ti es un género que no me llama demasiado, por lo que estaré atenta a las entradas pero no me animaré con el reto
    besos

    ResponderEliminar
  20. Miedo....no soy de peliculas ni de libros de miedo pero una re lectura a I.t no estará nada mal para este mes :)
    ahora lo doy a conocer en twitter

    besos

    ResponderEliminar
  21. Hola cielo adoro peliculas de miedo pero no he leido ningun libro de este genero, pero tengo unas ganas de ler los libros de King. besos

    ResponderEliminar
  22. Ya hice el año pasado un especial de halloween y este año no tenia nada pensado asi que le echare un vistazo a mi estanteria que alguno tengo de miedo seguro. Ya te contare si al final participo y con que libros. Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola Isabel.
    Vaya, ya me había apuntado a otra iniciativa con un libro. No soy mucho de libros de terror, ¿puedo participar con uno? De momento lo haría con Rabia, de Stephen King, que tengo la reseña pendiente y, si me animo, con alguno más.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, me apunto de momento con el libro que te he dicho. Publicaré una entrada en mi blog y ya he puesto el banner.
      Un saludo!

      Eliminar
    2. Claro que te puedes apuntar con uno solo, yo me he propuesto cuatro pero ya digo en la entrada que no es obligatorio que sea este número de libros, de todas maneras puedes utilizar el mismo libro para varios retos, como Marisa por ejemplo que me ha comentado que participa en varios con los mismos libros, el caso es que me avises de que publicas la reseña para que yo también lo anuncié aquí con una entrada para que la gente la visite, y que digas que forma parte también de mi reto y ya está. Bueno creo que me he explicado más o menos jeje. Besos y gracias por apuntarte.

      Eliminar
    3. OK Muy bien, pues yo te avisaré.
      Besos

      Eliminar
    4. Te voy a marear con tanto comentario.
      De momento me apuntas con Rabia, de Stephen King, y Descansa en paz de John Ajvide Lindqvist.

      Eliminar
    5. Que va! no te preocupes que no me mareas. Ok. Besos.

      Eliminar
  24. Ya me he apuntado con un libro de terror a otro reto, de hecho es el de Cementerio de animales de Stephen King. Sería un reto doble aunque fuera un mismo libro, pero me apunto y en unos días pongo el banner.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo Mariuca, gracias por participar!!

      Eliminar
    2. Ya tienes el Banner y esta semana hago un poco de publicidad en facebook y twitter.
      Un saludo.

      Eliminar
  25. Creo que puedo compaginarlo con otro reto, ¿no hay problema verdad?, si es así leería "Frankenstein" y "Leyendas mexicanas de todos los tiempos" (igual se me cuela una lectura en ingles).

    Mil besitos, luego estaré subiendo la entrada con la iniciativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Janet, bienvenida, muchas gracias por participar. C claro q puedes compaginarlo. Besos

      Eliminar
    2. Ya tengo aquí la entrada http://janetgaspar.blogspot.mx/2013/09/octubre-mes-del-terror_23.html
      Pasemos un Octubre de miedo ;)

      Eliminar
  26. Bueno, como voy a participar ya en otros retos terroríficos, me apunto también al tuyo. Por ahora con un libro, que todavía estoy pensando cuál va a ser. Lo que sí va a ser es aprovechado, que va a ser el mismo libro para tres retos...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  27. Aunque ya estoy apuntada a otro reto similar me apunto también al tuyo ¡me encanta el terror! Aunque yo soy más de vísceras que de terror psicológico ;)

    Me llevo el banner ahora mismito y mañana preparo la entrada.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  28. Esta vez no me apunto, ya que no tengo ningún libro de miedo:(
    Pero estaré atenta a las reseñas^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Ya estoy aqui para apuntarme al reto pienso participar con dos libros de Stephen King que no he leido.

    La niebla - Stephen King
    La chica que amaba a Tom Gordon - Stephen King

    Ya me he llevado el banner y para mañana publicare la entrada, besos

    ResponderEliminar
  30. Hola, ¡¡me gustaría apuntarme!!
    El terror también es uno de mis géneros favoritos, y cómo no, de Stephen King (por eso en mi blog tengo una iniciativa puesta en marcha "Octubre, mes de Stephen King) tengo una balda sola para libros de él (que se va llenando poco a poco, jejeje).

    Asi que me guardo dos ejemplares para colaborar en tu "Octubre, mes del terror", que son:
    - Misery, de Stephen King
    - La Tienda, de Stephen King

    Me pongo a ello y añado el banner (que por cierto, me encanta) y hago una entrada a anunciandolo (que colgaré como pueda).

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo Patry, bienvenida al reto. Te añado a la lista de participantes. La entrada en la que aparecemos todos es la antepenúltima que tengo publicada en este momento en el blog, por si quieres verte. Un beso.

      Eliminar
  31. Hola Isabel, se me pasó darte el enlace, no pasa nada porque me parece que al final van a ser 5 lecturas de todas formas http://paragustosloslibros.blogspot.com.es/2013/10/z-sides-preambulo-de-la-i-antologia.html.

    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  32. Apúntame también La Guarida de Shirley Jackson para la iniciativa. No estoy teniendo mucha suerte con la elección de lecturas, pero la entrada de las dos que he leído hasta ahora la hago.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. Hola Isabel, aquí tienes el enlace a mis primeras reseñas.
    http://mislecturassemanales.blogspot.com.es/2013/10/el-ultimo-pasajero-de-manel-loureiro-y.html
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. Hola hoy he publicado otra reseña http://paragustosloslibros.blogspot.com.es/2013/10/muerta-entre-los-vivos-viva-entre-los.html y apúntame otro libro "Ventana al infierno y Las increíbles memorias de David Alba", aunque sean dos títulos es solo un libro.

    Saludos¡¡

    ResponderEliminar
  35. Primera reseña que publico: http://mislecturasymascositas.blogspot.com.es/2013/10/el-ultimo-pasajero-de-manel-loureiro.html
    No he sentido miedo con este libro, pero ha sido una lectura entretenida.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  36. Esta semana dos reseñas más.

    El carnaval de los muertos.

    http://paragustosloslibros.blogspot.com.es/2013/10/el-carnaval-de-los-muertos-pau-varela.html

    Ventana al infierno - Las increíbles memorias de David Alba - Alberto Guerrero Corral

    http://paragustosloslibros.blogspot.com.es/2013/10/ventana-al-infierno-las-increibles.html

    Ya van 4 de 6

    Saludos¡¡

    ResponderEliminar
  37. Mi primera reseña para ésta iniciativa:
    http://bandidadicta.blogspot.com.es/2013/10/octubre-mes-del-terror-misery-de.html

    ResponderEliminar
  38. otra semana otra reseña. te traigo Nepenthe. te dejo el enlace http://paragustosloslibros.blogspot.com.es/2013/10/nepenthe-nieves-mories.html

    Ya solo me queda Peta Z.

    Saludos¡¡

    ResponderEliminar
  39. Chixiiiiiiiii publiqué la reseña de Carmilla. Te dejo enlace.

    http://booksandcompanies.blogspot.com.es/2013/10/carmilla-de-joseph-sheridan-le-fanu.html

    ResponderEliminar
  40. Ya he publicado la reseña de mi último granito de arena para Octubre, mes del terror. La Tienda: http://bandidadicta.blogspot.com.es/2013/10/octubre-mes-del-terror-la-tienda.html

    ResponderEliminar
  41. Pues nada, aquuí va mi reseña:
    http://bookcyfer.blogspot.com.es/2013/10/resena-el-resplandor.html

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  42. Chiquitiiiinaa.. ahí va otra más...Besitos.

    http://booksandcompanies.blogspot.com.es/2013/10/el-juego-de-los-ninos-de-juan-jose-plans.html

    ResponderEliminar
  43. Se me olvidó decirte que tengo una reseña para tu reto.
    http://www.elsalondellibro.es/2013/10/no-confies-en-nadie-sj-watson.html

    Estoy preparando otra (cuando la tenga lista te aviso). ;-)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  44. Otra reseña, que es compartida para varios retos:
    http://mislecturasymascositas.blogspot.com.es/2013/10/biblio-cine-club-halloween-las-maquinas_29.html
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  45. Aquí tienes mi última reseña del reto:
    http://mislecturassemanales.blogspot.com.es/2013/10/cementerio-de-animales-de-stephen-king.html
    Hoy tenía puesto el altavoz cuando he entrado en tu página y no veas el susto que se ha llevado mi perro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  46. Ahíii va otra más... ya solo me queda una que la publicaré esta tarde. Besos

    http://booksandcompanies.blogspot.com.es/2013/10/carnacki-el-cazafantasmas-de-w-hope.html

    ResponderEliminar
  47. Aquí va mi última reseña.
    http://www.elsalondellibro.es/2013/10/victimas-dean-koontz-booktrailer.html

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  48. ultima reseña del reto 6/6 http://paragustosloslibros.blogspot.com.es/2013/10/peta-z-no-mezclar-con-refresco-de-cola.html se te olvidó el de la semana pasado Nepende.

    Feliz Halloween.

    ResponderEliminar
  49. Casi no llego... última reseña. Besos

    http://booksandcompanies.blogspot.com.es/2013/10/el-evangelio-del-mal-de-patrick-graham.html

    ResponderEliminar
  50. Y la última reseña: http://mislecturasymascositas.blogspot.com.es/2013/10/el-alumno-de-patric-redmond.html
    Besotes!!!

    ResponderEliminar