11 de agosto de 2012

Todo oscuro sin estrellas



Hola amigos ya estoy aquí con esta nueva entrada.

Antes de nada me gustaría comentaros que S. King siempre logra desconcertarme, a veces es capaz de crear la más trepidante, maravillosa y adictiva de la novelas, y otras te puede aburrir soberanamente divagando con historias demasiado surrealistas que a veces ni si quiera se logran entender bien. 

Entre mis preferidas de este autor se encuentran por ejemplo La Cúpula o Misery que aprovecho para recomendaros, entre las peores...  quizás me moje en otra ocasión. ( Lo prometo,  habrá tiempo) puesto que ahora quiero centrarme en la que nos ocupa.

El libro consta de cuatro historias, no son precisamente terroríficas, más bien escatológicas, bien narradas distraidas pero poco más,  esperaba ver al King más brillante de otras ocasiones ya que tenia la oportunidad de hacer estas pequeñas historias bastante más adictivas porque al ser relatos cortos no tenía que verse en la "obligación" de "rellenar" páginas como puede suceder en novelas largas. En casi todas esperaba un final más contundente de estos que dejan con el buen sabor de boca de haber disfrutado de una buena historia. Lamentablemente me he quedado con la sensación de " ¿ ya, nada más? ". Pero bueno esta es por supuesto mi humilde opinión.

No puedo adelantaros de que tratan las historias ya que como son breves corro el riesgo de destriparlas. De todas maneras  no dejo de recomendar el libro si sois aficionados a este autor, puesto que están bien para pasar un rato distraído.

Mi puntuación es un 6,5
                                                

7 comentarios:

  1. Recien acabo de leerlo y aunque no es de sus mejores libros, si me gustaron los cuentos, un poco diferentes de lo que le he leido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que no leo nada de King pero tenia curiosidad con este gracias por comentarlo, te dejo la direccion de mi blog (todavia lo estoy empezando) por si quieres seguirlo
    http://misapuntesdelectura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. gracias a ti ya me pasare por aqui

    ResponderEliminar
  4. Pues sabes? Es el único libro q me falta por leer de él. Como ya te he dicho, considero que eres una experta en el tema, y todas tus recomendaciones me parecen acertadisimas.
    Hay poca gente que haga reseñas tan sinceras sobre lo que lee.
    Sí, señorita. Como diría Robert DeNiro en una terapia peligrosa "Tú, Tú.. ¡Eres buena, chica!" Porque ahora, tengo más ganas de leerlo y comentarlo contigo.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, siempre tienes palabras amables para mi, pásate más a menudo. Besos.

      Eliminar