Todos mis libros

Hola amigos, haciendo honor al nombre del blog se me ha ocurrido que no podían faltar en él unas fotitos de "Todos mis libros" me hace mucha ilusión compartirlas con vosotros, ya me diréis si tenemos muchos títulos en común. Saludos.








Aquí están las estanterías más grandes más detalladas:















Y aquí los infantiles y juveniles la mayoría:








18 comentarios:

  1. la verdad me llena de emoción al saber que hay tantos amantes de la literatura así como tu así como yo. Wow me sorprende la cantidad de libros.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta ver tanto libro junto. Yo tengo pendiente ponerlos por autor, ya no sé si por género, pero uuuuffff, temo enloquecer.

    ResponderEliminar
  3. Me ha echo mucha ilusión la foto 3, casi todos los libros que aparecen en ella los tengo yo también, al parecer tenemos unos gustos muy coincidentes...

    ResponderEliminar
  4. Una colección de libros admirable, es asombroso todo lo que tienes, enhorabuena!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Que alegría me da ver una estantería llena de libros, le da mucha personalidad a una habitación. Buenas te sigo desde hace poco, me cree mi blog hace nada y nose si lo estoy haciendo muy bien. solo quiero compartir mis pensamientos y opiniones a los demas. Pasate por mi blog y si te gusta me encantaría que te quedaras y nos leemos un besito

    P.D: Tengo unas ganas de leerme El mapa del tiempo que no sabes de que manera. Mi libro favorito es la maquina del tiempo y me dijeron que ese libro estaba basado: me podrias comentar un poco y darme informacion. Gracias

    http://entrepalabrasfelices.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Buenas,

    He visto que coincidimos en varios. Compré para mis hijos los de Gerónimo Stilton (lo que pasa es que son muy pequeños aún para leerlos).

    Y me has recordado mi infancia con los libros de Walt Disney. Yo tengo uno en casa de mi madre que tenía entre otros el cuento de Merlín. Qué bonito.

    En cuanto al resto he visto alguno de Ken Follet, El Hobbit, y varios que tenemos en común.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa, pues ese de Disney que tiene el de Merlín si no me equivoco es uno de los tres que tengo yo. Besos.

      Eliminar
  7. Vaya muy buena biblioteca particular!! he visto por ahí algunos que coincidimos, como el de Marian Keyes, la trilogía de En Llamas :-)

    Besos, te sigo.

    Un Lugar Mágico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte Lorena, un abrazo.

      Eliminar
  8. Es una colección preciosa!! Me he pasado un buen rato admirando tal cantidad de libros, hasta he visto por ahí a Jim Boton y Lucas el maquinista de Ende que tengo pendiente. También me encantaría esa colección infantil de El Circulo de Lectores *_*
    Realmente he disfrutado con tantos libros para apreciar, muchos saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, gracias por pasarte. Besos.

      Eliminar
  9. Hala cuantos libros, yo leo un montón y la mitad de mis libros están en la estanteria y los demás por casa, y los demás en la biblioteca xD
    :3
    Att: http://escribirparanomorirte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Madrededios! Y yo pensando que mi biblioteca era extensa, jaja. Ahora comprendo lo que pusiste en mi entrada
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Congratulaciones verdaderamente es inefable calificar tan bella y nutrida biblioteca, la cual dice mucho de su saber,espero compartir tambien con ustedes mi saber y algunas imágenes de mi biblioteca, en horabuena y saludos para toda la lindas personas que te siguen en tu blog, hasta un próxima oportunidad.

      Eliminar
  11. Hola, como le haces para mantener tu bliblioteca bien limpia? a mi se me empolvan demasiado mis libros algunos se les estan poniendo las hojas amarillas y siento q los maltrato cada que los limpio :(

    Alguna sugerencia de como limpiarlos... gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elvia, pues la verdad es que eso de que amarilleen es normal e inevitable, incluso según la calidad del papel unos amarillean más que otros. Yo los limpio con un plumero muy suave y con cuidado y de vez en cuando los muevo para limpiar mejor y más a fondo los estantes.

      Eliminar
  12. Holaaaa... madre mía cuantísimos libros!!! Es un un placer repasar esas estanterías una por una, ver todos los libros y ver que he leído algunos, aunque no muchos!! Una maravilla y si los has leído todos te mereces un 11. Besossss.

    ResponderEliminar