26 de agosto de 2016

Mis lecturas de Julio 2016.

¡Hola amigos!



Os dejo el vídeo con mis lecturas del mes pasado. Espero que os guste.



3 comentarios:

  1. Pues vi el vídeo hace días pero Youtube no me dejó ponerte comentarios. No me dejaba iniciar sesión.
    Como voy apuntando mientras los veo, recupero ahora mis notas.
    Te decía en otra entrada que yo tenía el de Levin pero con el tituló El hijo de Rosemary y no sé de dónde saqué que era una continuación de la semilla. En fin, que arrastro una caraja que no es ni medio normal. En mi defensa diré que lo compré hace mucho en una colección de terror de círculo. Pues eso, que lo tengo con mejor título.
    Déjame entrar me causa mucha curiosidad y como hace ya siete años que vi la película...pues es momento.
    De Holmes he leído muy poco, pero acabo de leer una especie de remake alemán. De Ende, pues solo leí el básico, ya sabes, Atreyu. Me parece un poco infantil esa recopilación pero leerla con las peques es una maravilla así que como lectura compartida es una buena sugerencia.
    Mira, ya he tenido a veces tentaciones con el viento pero me daba pereza cuando veía el volumen, con lo que te ha pasado a ti, ya me doy por enterada y ni lo voy a intentar.
    Los dioses te los dejo.
    El fantasma de la ópera lo leí hace mucho y no me acuerdo de gran cosa. Me quedo con la última versión en peli. No veo necesidad de releerlo.
    Besitos asfixiados.

    ResponderEliminar
  2. El viento lo dejaremos para q vaya soplando pero fuera de casa, ya ni te digo la continuación, que menudo ladrillo!! Y, además, el buen hombre ni publica el tercero, entre él y el de la moto (osea, el Rrrr Rrrr Martin lo tenemos claro. Si lees Déjame entrar ya me dirás porq a mí me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  3. Déjame entrar, me pareció buenísimo. Un giro moderno al género del terror en general y la temática de los vampiros que me gustó muchísimo.
    El nombre del viento, uno de mis libros favoritos. Me conquistó su prota, por empezar siendo un pagafantas e irle viendo crecer.
    La semilla del diablo, un clásico, me encanta.
    La última salida, lo tengo pendiente!! Que al final no me dio tiempo a leerlo para el Club!

    Besotes

    ResponderEliminar