18 de junio de 2014

De tal palo tal astilla... "Sueños de felicidad".

¡Hola amig@s!

Esta semana os traigo una parejita muy interesante.



¿Habéis leído "Sueños de felicidad"?
Si no lo habéis hecho os lo recomiendo, es un libro apasionante. Cuando comencé su lectura me pareció que quizás "ni fu ni fa", pero la cosa va a más y nos encontramos con una historia maravillosa, contiene algunos pasajes y escenas muy duros, pero os aseguro que os va a encantar, además de que vais a aprender un montón de cosas sobre la cultura, costumbres y hechos que acaecieron en la época y escenarios en los que se desarrolla todo.

Bueno... ¿Hacen buena pareja, verdad?

8 comentarios:

  1. Pues la verdad que creo que no he leído (todavía) nada de Lisa See... ¡no me pongas en la lista negra! :) Me llevo apuntado el libro.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buenas! pues no lo conocía pero lo tendré en cuenta. ;) besos

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído, pero la pareja es muy bonita :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Como siempre me gusta y me llama la atención esta sección. No he leído este libro, pero su portada con su astillita me gusta... ¿será por lo azul? Jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Este libro me fascinó, el primero me gustó mucho pero este más todavía y curiosamente me gustó tanto por haber leído primero el otro (qué cosas más raras digo, ¿no?), lo pude disfrutar más y me pareció un cierre sublime. Lástima, yo no tengo el marcapáginas, no lo pude conseguir.

    ResponderEliminar
  6. Aquí en México solo se consigue "El abanico de seda", quiero leer los demás pero no se donde comprarlos.

    ResponderEliminar