18 de octubre de 2013

Más reseñas en nuestro mes terrorífico particular.

En primer lugar tenemos a Manuela del blog "Papeles que fueron vidas", que también está muy trabajadora y ha publicado varias reseñas:





¡Muy buenas lecturas Manuela! Sobre todo me interesa mucho como ya te comenté "El alumno". ¡Gracias por participar!!

A continuación tenemos a Margari, que nos trae un libro bastante interesante:


¡Gracias Margari!!!

Y por último tenemos a Godor, que está super trabajador y nos trae dos títulos más:



Y se me había olvidado mi querida Rocío de "Mis apuntes de lectura" que nos trae "La niebla":



Muchas gracias chic@s, si me he dejado alguna reseña de alguien avisadme por favor, habrá sido un descuido.




16 comentarios:

  1. Me encanta el zombie que camina con esas asquerosas manchas verdes, y sin uno de los zapatos.

    Por cierto, las reseñas muy interesantes. La gente sí que trabaja y no como yo,

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Nos pasaremos porque el terror es nuestro género favorito. ¡Gracias por compartirlas!

    ResponderEliminar
  3. Ya he leído algunas de estas reseñas, ahora me pasaré a conocer las otras junto con los blogs que aún no conocía.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Los dos últimos enlaces apuntan a la misma reseña.

    ResponderEliminar
  5. No se si pusiste la mía o la pondrás en otra entrada porque en esta no la he visto por si acaso te lo recuerdo :). Me mirare las demás reseñas que son unas cuantas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, creo que no la he puesto Rocío, pero ahora mismo la añado. Besos.

      Eliminar
    2. Eso rapidez y lo demás son tonterías jajaja un beso guapa

      Eliminar
  6. Estupendo gracias por poner las reseñas.

    La semana pasada publique la reseña de Muerta entre los vivos, viva entre los muertos que también entra en el mes del terror.

    Que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Falta la mía! http://mirarleersaber.blogspot.com.es/2013/10/resena-guerra-mundial-z-world-war-z-max.html

    ResponderEliminar
  8. Y yo que pensaba que no tenía nada para hacer este fin de semana. Qué bien.

    ResponderEliminar
  9. Está siendo un mes de lo más productivo ;o) Me despierta la curiosidad el libro de King, La niebla. Me da mucho que pensar lo que podría ocultar esa niebla!
    Besotes aterrados.

    ResponderEliminar
  10. Todos cumpliendo deberes, un mes de miedo! :) Besos

    ResponderEliminar
  11. Me llama la atención "El último pasajero", y también "La niebla". ¿En algún momento me pondré al día con todos los de King? Eso espero...pero lo veo difícil jajaja

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar