6 de agosto de 2013

Resumen lecturas de Julio.

Hola amig@s, aquí os dejo un resumen de lo que han sido mis lecturas durante el mes de Julio, os recuerdo que el título de cada una está enlazado a su correspondiente reseña.


Puntuación: 3

Puntuación: 8

Puntuación: 10

Puntuación: 8.5

Puntuación: 8

Puntuación: 6.5

Puntuación: 8

Puntuación: 8

Y mi mejor lectura del mes ha sido "Efímera", aunque haya otras que tengan mayor puntuación, "Efímera" ha sido la más reveladora para mí, la que me ha enganchado más, la que ha supuesto un nuevo, y buen, descubrimiento de una saga y autora que aún no conocía, por todo esto es la lectura que más me ha marcado este mes.

28 comentarios:

  1. No sabía que Stardust tuviera libro :O ¡Quiero leerlo! La película me encantó *-*
    Pues a mí Efímera, a pesar de que me gustó, me decepcionó como distopía. Todo el libro se centra en cómo pasa la protagonista los días en la mansión ._.

    Buenas lecturas!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, ya dije en la reseña que pese a no tener mucha acción, no sé si por la ambientación o por el estilo de la escritora me encantó. Besos

      Eliminar
  2. Has tenido un buen mes a nivel lector, de todos no he leído ninguno así que no puedo opinar demasiado
    besos

    ResponderEliminar
  3. Sí que te ha cundido el mes, jeje, seguro que Agosto también da de sí. Aquí estaremos pendientes de tus reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Norah, veremos a ver, no te creas, que casi tengo menos tiempo ahora en verano con las niñas todo el día en casa, que cuando van al cole y me quedo a ratos sola, cuando no estoy trabajando claro, en fin, que en invierno por unas cosas y en verano por otras...

      Eliminar
  4. Pues unas buenas lecturas este mes. Solo he leído Mala Hostia, el de Efímera no es mucho de mi estilo, pero viendo que ha sido tu mejor lectura del mes la tendré en cuenta.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola preciosa!!
    La única que he leído ha sido "Ana la de...." que me encantó, pero claro me gusta desde que era joven y eso es jugar con ventaja.....jijiji.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Susana, la verdad es que es muy bonito y las lecturas que nos gustan desde siempre son especiales.

      Eliminar
    2. Siempre se recuerdan con mucho cariño, tengo en el corazón, más series de cuando era pequeña/joven, que casi las de hoy en día.
      Besos.

      Eliminar
  6. Un mes muy bien aprovechado. Me encanta Ana de las tejas verdes y ya tengo apuntado Té con Raúl que creo que va a ser de mi estilo. No me he leído Luz de las estrellas de Martín, pero porque me suele gustar más escribiendo fantasía este tiene pinta de Ciencia Ficción, pero de todas formas lo leeré. Es un autor que vale la pena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. No Mariuca, si lees la reseña verás como no se trata solo de ciencia ficción, es un recopilatorio de relatos, algunos más cortos otros más largos y muchos de ellos de fantasía, incluso alguno está publicado como libro único como es el caso de El dragón de hielo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo, entonces será una de mis próximas lecturas. No había pasado a leer la reseña y por el título pensaba que iba a ser de ese tipo.
      Un saludo.

      Eliminar
  8. Qué buen mes !! Menuda envidia me das, yo he leído muy poco. Besos

    ResponderEliminar
  9. Un buen mes, yo secundo el diez a Manolo. auqneu luego Efímera sea al que más te haya gustado o sorprendido, una cosa no quita otra, claro! A por agosto.! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Marilú, veo que has comprendido a la perfección lo que quería trasmitir, me alegro. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Sí que te ha cundido el mes. Y parece que excepto el primero, todos muy buenas lecturas. ¡Que siga así agosto!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. 8 en total, si que lees rapido jejje, yuo deberia hacer la misma seccion que no me acuerdo n que leo al mes jajaja. Me tienes intregadisima con Efimera de verdad, me lo tengo que leer si o si por dios que me volvere loca. Un beso guapisima. Nos vemos el jueves ^^

    ResponderEliminar
  13. No coincidimos en ninguna lectura.

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos en manolito y efímera...que me encantó igual que a ti.
    MUy buen mes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Stardust y Ana me encantaron los dos y Efímera me despierta mucho la curiosidad. Has tenido un muy buen mes lector!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. No te has aburrido en este mes. La única novela que he leído es "Mala hostia" y me encantó.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta tu razón para elegir Efímera como lectura del mes. A mí también me gustó mucho, estoy encantada con esa saga y deseando leer el tercero :o)
    Y me da curiosidad ese té con chico, jejeje.
    Besotes con infusión.

    ResponderEliminar
  18. Que ganas tengo de leer Ana, la de Tejas Verdes. besos cielo

    ResponderEliminar
  19. Esta vez hemos coincidido en muchas lecturas asíq ue puedo decirte que has tenido un buen mes literario. Ya estoy deseando leer tus impresiones de agosto
    Besos

    ResponderEliminar
  20. No he leído ninguno pero tengo pendiente el primero
    Besos

    ResponderEliminar