1 de agosto de 2013

Nuevo apartado "Reseñas A-Z".

Hola a tod@s, una breve entrada para comentaros que inauguro nuevo apartado, se trata de "Reseñas A-Z".

En él encontraréis un listado por orden alfabético de todos las reseñas publicadas hasta el momento en el blog, cada título está debidamente enlazado para poder acceder a la reseña.

Lo podéis encontrar arriba en las pestañas, de todas maneras os dejo el enlace, espero de esta manera poder facilitar la consulta de cualquier título que os interese. ^^

http://todosmislibross.blogspot.com.es/p/resenas.html

16 comentarios:

  1. Buena idea, eso facilita mucho ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de acordarme de que tengo que actualizar la mía.
    Besos y enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel, muy bueno este apartado será mas facil encontrar os libros .besos

    ResponderEliminar
  4. Me parece interesante la iniciativa, será más fácil encontrar los títulos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea, mi sección tengo que actualizarla. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Perfecto. Estas listas ordenadas alfabéticamente siempre son de gran ayuda.

    ResponderEliminar
  7. Es una idea muy buena y puede venir bien cuando se quiera recordar una reseña en particular.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena sección :D mejor para tener un orden de las reseñas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho este apartado, es el que más visito cuando entro en los blogs, si veo que no tengo nada que decir o no me interesa demasiado sobre las entradas nuevas me voy y leo alguna reseña antigua!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Yo lo veo lo mejor también, la forma más cómoda para buscar algún libro que te interese directamente, :)

    Un besito^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas gracias por el aviso! Siempre está bien tener controladas estas cosas. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Muy bien, yo también tengo la pestaña, me parece práctica para mi, poner un poco de orden, luego hay que ir actualizando pero compensa. Besos

    ResponderEliminar