15 de diciembre de 2012

Sorteos diarios.

Hola amigos, una breve entrada para comentaros un par de cosillas.
Los chicos de PriceMinister me envían un correo avisándome de que a modo de compensación por los retrasos sufridos a la hora de repartir los ejemplares para el concurso del mejor libro del año van a sortear libros cada día hasta el martes aquí os dejo el enlace:
https://www.facebook.com/PriceMinister.es/app_458587900864929

Por otro lado comentaros que he puesto nuevos marcapáginas para el intercambio.

Y por último recordaros el sorteo que sigue activo en el blog ya quedan poquitos días para participar, aviso para algún despistadillo que no haya reparado en él. Animaos!!!


5 comentarios:

  1. Ahí va, yo también recibí el Mail de los de Priceminister y no me he dado cuenta de comentarlo, aunque le he dado al Me gusta, en su página de Facebook. Seguro que mucha gente que lo ponga en su blog.
    Yo tengo muy pocos marcapáginas, casi todos regalados pero por amigos y eso, cuando compro libros nunca me dan nada. ¡Me voy a quejar!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje a veces no hay que esperar a que te los metan en la bolsa y debes cogerlos del mostrador tú misma si no no te dan nada jejeeje.

      Eliminar
  2. A ver ese sorteo ehhh?? EStoy apuntada a 25 lo menos y todavia no me tocó nada .. uff!! Besines

    ResponderEliminar
  3. Ahhh!! Que tienes activo un sorteo en mi blog en formato papel.. Es un libro que te puede gustar Isa.. Besitos.

    ResponderEliminar